Sobre nosotros

Quiénes somos

Comparador de instaladores

Panelator es un comparador de instaladores de placas solares. Nuestro objetivo es ayudar a los particulares y empresas a encontrar la instalación de energía solar que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Para ello, contamos con un equipo de expertos en energía solar que selecciona cuidadosamente a los instaladores que forman parte de nuestra red.

Servicio personalizado

Nuestro servicio de comparación es personalizado y se adapta a las necesidades de cada cliente. Con las especificaciones aportadas por los clientes, ofrecemos una selección de los instaladores que mejor se ajusten a las preferencias.

Cuál es nuestro objetivo

En Panelator nos enfocamos en ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes, aportando garantías. Por lo que sólo trabajamos con instaladores de placas solares con un largo recorrido y habilidades para realizar instalaciones seguras y eficientes.

¡Encuentra tu instalador de energía solar con una sola llamada!

Con Panelator el proceso de comparación es rápido y sencillo.

En qué nos especializamos

Nos dedicamos a simplificar el proceso de transición a la energía fotovoltaica de nuestros clientes. Ofrecemos diferentes opciones para que puedan realizar su instalación de manera fácil y cómoda. Además, proporcionamos una comparativa de tarifas y condiciones de los principales instaladores del mercado, con el fin de que los clientes puedan tomar una decisión informada. Todo esto, con el objetivo de asegurarnos de que nuestros clientes obtengan la mejor instalación de energía solar.

Cuál es nuestro objetivo

Nos enfocamos en derivar a nuestros clientes al proveedor de instalaciones de energía solar más acorde a sus preferencias. Nuestro propósito es asegurar que cada cliente reciba la instalación de energía solar más ajustada a las características de su hogar o negocio.

Contamos con los Mejores Proveedores en
Todo el Territorio Nacional

¿Por qué los clientes eligen Panelator?

  • Fuentes y empresas certificadas

    Analizamos a fondo la experiencia del usuario y consumo de las propiedades. Filtramos empresas instaladoras que nos dan el servicio que el cliente necesita.

  • Comodidad y facilidad

    Hacemos que el cliente se olvide de realizar cualquier búsqueda exhaustiva para conseguir el presupuesto que más se ajuste a sus necesidades

  • Las mejores tarifas y resultados

    Debido al alto número de visitantes, negociamos con la empresa instaladora para obtener descuentos especiales para nuestros usuarios

  • Acompañamiento y asesoría

    Asignamos a un especialista en consumo personal que podrá orientar y asesorar al cliente de forma personalizada

Suscríbete a nuestra Newsletter