¡Colabora con nosotros y
haz crecer tu negocio!

Si eres una empresa instaladora de placas solares

Si eres una empresa instaladora de placas solares, te invitamos a unirte a nuestra red de partners y colaboradores. Trabajando juntos podremos ofrecer un servicio de calidad y ayudar a hacer crecer tu negocio.

En Panelator estamos comprometidos con encontrar los clientes potenciales que más se ajusten a los objetivos de tu empresa. Para ello, contamos con una amplia base de leads interesados en la instalación de placas solares. ¡Forma parte de Panelator y haz que tu empresa sea la elegida para la instalación fotovoltaica de los clientes potenciales!

Recibirás solicitudes de usuarios interesados en tus servicios y podrás ofrecer las mejores condiciones según sus necesidades.

Rellena tus datos y descubre cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio

Líderes en captación de leads

Asesoramiento personalizado

Realizamos un estudio de viabilidad junto con nuestros profesionales ofreciendo una solución que se adapte a las necesidades del mercado.

Múltiples partners

Trabajamos con múltiples proveedores con gran bagaje y experiencia. Cubrir las necesidades del cliente al 100% es nuestro principal objetivo.

Distintos modelos
de negocio

Ofrecemos diferentes modelos de negocio a nuestros partners con el fin de alcanzar la colaboración que más se ajuste a cada negocio.

Captación de
gran calidad

En Panelator apostamos por una estrategia omnicanal y un trato personalizado para cada lead, lo que provoca que el sistema de captación sea altamente cualificado.

¿Qué beneficios te ofrecemos?

  • Flujo Constante de Leads

    Obtén un flujo constante de leads con información detallada para contactar con ellos y ofrecerles la solución más adaptada a sus intereses

  • Decisión Propia de tus Solicitudes

    Tú decides si quieres recibir solo solicitudes de particulares o empresas. Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio

  • Aumenta tu visibilidad y reputación online

    Al formar parte de Panelator, tu empresa podrá mejorar su imagen y posicionamiento en el mercado. Además, se incrementará la confianza de los clientes potenciales.

  • Soporte y asesoramiento constante

    Por parte de nuestro equipo para asegurar que tu experiencia como partner sea satisfactoria. Así como garantizar que se cumple con las necesidades de los clientes potenciales de manera efectiva.

  • Mayor competitividad.

    Comparar tu oferta con la de otros competidores y ajusta la calidad del servicio ofrecido.

¿Cómo puedes colaborar con nosotros?

Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo en breve para explicarte el proceso de colaboración.

¡Únete a la red de partners de Panelator! Juntos podremos hacer crecer tu negocio y ofrecer un servicio de calidad a los clientes.

Suscríbete a nuestra Newsletter